Formatted HTML:

 

Para alguien con mal historial o sin él, es casi imposible conseguir un préstamo. Pero, existen financieras como Moneyman y Baubap que pueden otorgarte uno sin necesidad de revisar tu Buró de Crédito.

 

Aquí te decimos las características de cada uno, para que escojas el que más te convenga:

 

1.- Préstamos sin buró con Moneyman

 

Esta financiera de préstamos rápidos puede otorgarte, en tu primer crédito, hasta 4 mil pesos. Pero, mientras demuestres que eres una persona confiable y un buen pagador, podrán aumentar poco a poco esta suma, ya que cuentan con distintos esquemas:

 

  • Inicio. Préstamo de mil 500 a 4 mil pesos, con un plazo de 16 a 30 días y una tasa de interés diaria promedio de 1.18 por ciento.

 

  • Despegue. Crédito hasta por 8 mil pesos, con un plazo de siete a 30 días y una tasa de interés diaria promedio de 1.13 por ciento.

 

  • Ascenso. Préstamo hasta por 12 mil pesos, con un plazo de siete a 30 días y una tasa de interés diaria promedio de 1.09 por ciento.

 

  • Turbo. Crédito hasta por 15 mil pesos, con un plazo de hasta 75 días y una tasa de interés diaria promedio de 1.04 por ciento.

 

  • Superturbo. Préstamo hasta por 18 mil pesos, con un plazo de hasta 90 días y una tasa de interés diaria promedio de 1.00 por ciento.

 

 

Ventajas de solicitar un préstamo con Moneyman

 

  • Solicitud 100 por ciento en línea.

 

  • 0 por ciento de interés en tu primer préstamo.

 

  • Respuesta en minutos.

 

  • Tu dinero en menos de 24 horas.

 

  • El trámite está disponible 24/7.

 

Requisitos para solicitar un préstamo en Moneyman

 

  • Ser mayor de 18 años.

 

  • Nacionalidad mexicana.

 

  • INE vigente.

 

  • Cuenta bancaria a tu nombre con al menos un año de antigüedad.

 

2.- Préstamos sin buró con Baubap

 

Esta entidad tiene una aplicación desde la cual puedes solicitar un préstamo de entre 500 y 5 mil pesos, los cuales tienes entre 90 días y 24 meses para pagar, dependiendo del monto de crédito que te hayan aprobado.

 

Ventajas de solicitar un préstamo con Baubap

 

  • Depósito en minutos.

 

  • Sin aval ni garantías.

 

  • Atención 24/7.

 

  • Bonificación por pago puntual.

 

Requisitos para solicitar un préstamo con Baubap

 

  • Descargar la app de Baubap.

 

  • INE vigente o permiso de residencia, en caso de ser extranjero.

 

  • Cuenta bancaria a tu nombre.

 

Características de los préstamos sin buró

 

Estos créditos, sin importar con quien lo solicites, suelen tener ciertas características en común:

 

  • Montos bajos

 

Debido a que eres un perfil de riesgo para la financiera que te lo otorgará, normalmente el préstamo que te hagan será bajo, aunque existen entidades que pueden ir aumentando el monto conforme pagues bien tus créditos con ellos.

 

  • Plazos cortos

 

Por el mismo motivo anterior, estos préstamos suelen ser a plazos muy cortos, que van desde los siete hasta los 90 días, dependiendo del monto que te autoricen.

 

  • Online

 

Casi todos los préstamos que no requieren revisar Buró de Crédito se otorgan en línea y el trámite usualmente dura unos tres o cinco minutos.

 

 

Ventajas de los préstamos sin buró

 

  1. Rápidos

 

A diferencia de los que sí checan buró, estos préstamos se entregan 24 horas después, o menos, de que fueron aprobados.

 

  1. Sin burocracia

 

Normalmente, la burocracia se reduce mucho en estas instituciones y solo necesitas validar tu identidad para tramitar tu crédito.

 

  1. Accesibilidad

 

Casi cualquier persona puede acceder a uno de estos préstamos, debido a que no revisan Buró de Crédito. Aquí hacemos énfasis en el “casi”, ya que si antes le pediste dinero a esta financiera y no pagas es seguro que te lo nieguen.

 

Desventajas de los préstamos sin buró

 

  1. Altas tasas de interés

 

Debido a que estas financieras corren mucho riesgo al prestar sin revisar el historial crediticio de las personas, sus tasas de interés suelen ser altas.

 

  1. Comisiones altas

 

Las comisiones de estos préstamos, sobre todo aquellas que tienen que ver con pagos tardíos, son altas, así que debes asegurarte de pagar en tiempo y forma para evitar sobreendeudarte.

 

  1. Plazos cortos

 

Como ya mencionamos, solo tendrás unos días para pagar tu préstamo, lo que puede poner en jaque tus finanzas si no te administras correctamente.

 

¿Me conviene pedir un préstamo sin buró?

 

Sí te conviene cuando…

 

Si eres una persona con un mal historial crediticio, un préstamo de estos será tu única alternativa, así que: sí.

 

Solo recuerda que es muy importante que te preguntes si realmente necesitas el préstamo y si podrás pagarlo sin necesidad de sobreendeudarte.

 

No te conviene cuando…

 

Tu historial es bueno o no lo has iniciado. Si eres de los primeros, lo mejor será que busques en alguna otra institución para que encuentres mejores condiciones de crédito.

 

Si no has iniciado tu historial, pero tienes una cuenta de débito o de nómina en alguna institución financiera, lo mejor será que te acerques a ella y le solicites el préstamo, ya que también tendrá mucho mejores condiciones que una que no revise buró.

 

¿Cómo evitar fraudes al solicitar un préstamo sin buró?

 

Al buscar este tipo de préstamos, es más probable que quieran hacerte algún fraude. Pero, con estos sencillos consejos puedes evitar caer en uno:

 

  • Investiga a la financiera

 

Una simple búsqueda en Google del nombre de la empresa te ayudará a saber qué experiencias han tenido otras personas con ella. Además, verás si es real o si hay algunas banderas rojas por la cual debas evitarla.

 

  • Asegúrate de que su página sea segura

 

Cuando estés dentro de su página de Internet, verifica que al lado de la barra de direcciones aparezca un candado cerrado. Si está abierto, será mejor que no ingreses tus datos, ya que no es segura.

 

  • No des dinero por adelantado

 

Si te solicitan depositar dinero para autorizarte el préstamo o para contratar algún tipo de seguro, definitivamente es un fraude. Ten en cuenta que ninguna institución formal te pedirá adelanto o anticipos.

 

  • No solicites préstamos por redes sociales

 

Las instituciones financieras no ofrecen préstamos mediante redes, todo el proceso se realiza en sus páginas o en sus aplicaciones, así que desconfía de quienes te pidan datos personales a través de redes y te aseguren que el proceso es únicamente por mensaje.

 

¿En dónde puedo encontrar préstamos sin buró?

Si estas dos alternativas no son lo que buscas, puedes ingresar a la aplicación de Zenfi y en la sección de Productos encontrarás préstamos que te puedan otorgar, basados en tu perfil crediticio.

Con esta opción tendrás muchas más opciones e, incluso, puedes encontrar tarjetas de crédito para reconstruir poco a poco tu historial y tener la posibilidad de acceder a mejores condiciones de préstamo.

 

¿Te gustó este artículo? ¿Tramitarías uno de estos préstamos? ¡Compártenos tus comentarios!

 

Comments to: 2 préstamos sin buró

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Attach images - Only PNG, JPG, JPEG and GIF are supported.

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.