Digitt: todo lo que debes saber de sus préstamos

 

¿Quieres pedir un préstamo en Digitt para pagar tu tarjeta de crédito? Aquí te decimos todo lo debes conocer para saber si te conviene hacerlo.

 

¿Qué tasas de interés ofrece? ¿Cuáles son los plazos de sus préstamos? ¿Qué requisitos son indispensables para tramitar el crédito con ellos? Descubre todos los detalles, así como información importante que debes considerar antes de iniciar tu solicitud.

 

Préstamos de Digitt: características

 

Digitt ofrece créditos para liquidar deudas en tarjetas de crédito con tasas del 20 al 42 por ciento anual.

 

Los pagos del préstamo son fijos y a plazos de nueve, 12 y 15 meses.

 

El trámite es 100 por ciento en línea a través de su plataforma web y se realiza en menos de tres minutos.

 

Un punto importante a resaltar es que Digitt es transparente con sus clientes, no cobra comisiones ni tiene letras chiquitas en su contrato.

 

 

Ventajas de Digitt

 

Si quieres solicitar un préstamo con Digitt para saldar la deuda de tu tarjeta de crédito, estas son las ventajas y beneficios que debes conocer:

 

  • Ahorras intereses. Las tarjetas pueden llegar a cobrarte tasas por arriba del 70 por ciento, mientras que las de Digitt van del 20 al 42 por ciento anual.


  • Liquidas más rápido. Puedes tardar hasta 10 años en pagar una tarjeta de crédito que está acumulando intereses, pero Digitt te ofrece pagos fijos a nueve, 12 y 15 meses.


  • Recuperas el control. Desde el primer momento sabrás cuánto pagarás cada mes y cuándo estarás libre de deudas.


  • Sin letras chiquitas. Con Digitt no tendrás sorpresas desagradables.


  • Trámite en tres minutos. Puedes realizar tu solicitud sin salir de casa y en tiempo récord.


  • Respuesta en menos de 24 horas. Una vez que completes el trámite, Digitt analizará tu solicitud y te dirá si estás aprobado o no.

 

Requisitos de Digitt

 

Para poder solicitar un crédito para pagar tu tarjeta con Digitt debes cumplir con estos requisitos:

 

1.- Ser mayor de edad.

 

2.- Identificación con fotografía.

 

3.- Comprobante de domicilio.

 

4.- Tener buen historial crediticio.

 

5.- Comprobantes de ingresos o estados de cuenta de tarjeta de débito.

 

6.- La deuda a pagar debe ser por un mínimo de seis mil pesos.

 

 

¿Te conviene pagar tu tarjeta de crédito con Digitt?

 

Si lo que estás buscando es ahorrar intereses en el pago de tu tarjeta de crédito, evitar que la deuda siga creciendo y liquidar en menos de año y medio, sin duda los préstamos de Digitt son para ti.

 

Además, si lo que estás buscando es un lugar para poder solicitar este tipo de créditos sin salir de casa y con respuesta rápida, esta empresa tiene todo lo que necesitas.

 

Solo ten en cuenta que este préstamo te ayudará a librarte de tus deudas actuales y depende de ti volver a endeudarte o comenzar a utilizar correctamente tus tarjetas de crédito.

 

Por otro lado, al momento de realizar tu solicitud asegúrate de que puedes pagar la mensualidad sin comprometer más del 30 por ciento de tus ingresos.

 

 

Digitt: preguntas frecuentes

¿Digitt es confiable?

 

Digitt es una empresa mexicana, apegada a la Ley de para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros para Entidades Comerciales y se encuentra regulada por la Profeco.

 

¿Puedo tramitar un crédito con Digitt que no sea para pagar mi tarjeta?

 

Los préstamos de Digitt son exclusivamente para liquidar tarjetas de crédito. De hecho, una vez que terminas tu trámite, la empresa deposita el dinero directamente en la o las tarjetas que vas a saldar.

 

¿Puedo liquidar más de una tarjeta con Digitt?

 

Sí. Lo único que tienes que hacer es enviar los últimos tres estados de cuenta de los plásticos que quieres saldar con tu crédito. Recuerda que la deuda debe ser por lo menos de seis mil pesos.

 

¿De qué financieras puedo transferir mi deuda con Digitt?

 

Puedes liquidar tu tarjeta de crédito con Digitt si es de los siguientes bancos o financieras:

 

  • Afirme

 

  • American Express

 

  • BanBajio

 

  • Banco Azteca

 

  • BanCoppel

 

  • Banorte / IXE

 

  • Banregio

 

  • BBVA Bancomer

 

  • Citibanamex

 

  • HSBC

 

  • Inbursa

 

  • Invex

 

  • Liverpool

 

  • Nubank

 

  • Rappi

 

  • Santander

 

  • Scotiabank

 

¿Cuál es el monto máximo que puedo solicitar en Digitt?

 

La cantidad máxima que puedes tramitar en Digitt es de 60 mil pesos. Pero, según su página, en ocasiones, de acuerdo con el perfil del usuario, pueden hacer excepciones.

 

Recuerda que la cantidad mínima a solicitar es de seis mil pesos.

 

¿Puedo abonar a capital en mi préstamo con Digitt?

 

Sí. Digitt no te penaliza por abonos a capital, lo que es una gran ventaja, porque esto te ayuda a ahorrar aún más intereses.

 

¿Digitt me penaliza por pagos anticipados?

 

No. Uno de los beneficios que tiene Digitt es que puedes realizar pagos anticipados o liquidar antes tu crédito sin ningún tipo de penalización.

 

¿De qué depende la tasa de interés que recibo en Digitt?

 

La tasa de interés que recibes en tu préstamo de Digitt es personalizada y tiene qué ver con cómo has manejado tus créditos a lo largo del tiempo, es decir, qué tan bueno es tu historial crediticio.

 

Como ya lo mencionamos, las tasas que maneja Digitt van del 20 al 42 por ciento anual.

 

¿Digitt revisa Buró de Crédito?

 

Sí, para asegurarse de que seas una persona comprometida con el pago de tus créditos, Digitt revisa tu historial crediticio.

 

Recuerda que Buró de Crédito no es una lista negra, que solo tiene la información sobre cómo manejan las personas sus créditos y que cualquier persona que ha tenido préstamos a lo largo de su vida se encuentra en él.

 

¿Digitt domicilia el pago de mi préstamo?

 

Sí, con el fin de facilitarte la vida, Digitt domicilia a una cuenta o tarjeta el pago de tu préstamo. Así, no olvidarás pagarlo ni tendrás que acudir a un lugar específico para hacerlo.

 

No olvides que es importante tener el saldo suficiente para realizar el pago por lo menos un día antes de tu fecha límite.

 

*Importante: este artículo fue redactado en marzo de 2022 con base en la información disponible en el sitio web oficial de Digitt y con información publicada por El Economista, misma que puede consultarse aquí.