Financieras que pueden ayudarte a pagar tus deudas

 

Uno de los principales problemas financieros de las personas son las deudas. Según la Encuesta Nacional sobre las Finanzas en los Hogares (ENFIH), el 56.9 por ciento de los hogares en México tienen alguna deuda con un valor promedio de 83 mil pesos.

 

Además, el 18.5 por ciento de las personas considera que su nivel de endeudamiento es moderado, el 5.8 por ciento considera que es alto, el 2.7 por ciento que es excesivo y solo el 13 por ciento dijo que es bajo. Mientras que el 59.9 por ciento dijo no tener deudas.

 

Si tú eres parte de quienes consideran que sus deudas son moderadas, altas, excesivas o estás pagando grandes cantidades de intereses por ellas, aquí te dejamos algunas financieras que pueden ayudarte a liquidarlas:

 

Con su servicio “Cambia tu deuda”, esta fintech te otorga una tasa de interés desde 8.9 por ciento anual y hasta 400 mil pesos para que consolides las deudas de tus préstamos personales o tarjetas de crédito que te estén cobrando muchos intereses.

 

Solo debes tener en cuenta que para acceder a un crédito con ellos es necesario que tengas un excelente historial crediticio, comprobantes de ingresos y una cuenta bancaria a tu nombre.

 

  • Bravo

 

Esta reparadora de deudas te ayuda a pagar tus créditos que se encuentran en cartera vencida, es decir, con un atraso mayor a 90 días. Ellos te ayudarán a negociar un descuento con tu financiera y pueden prestarte una parte de lo que necesitas para liquidar con el objetivo de que reconstruyas tu historial crediticio.

 

Para acceder a su programa debes tener deudas mayores a 50 mil pesos en préstamos personales, tarjetas de crédito, créditos automotrices o tarjetas departamentales con atrasos en tus pagos.

 

Si tu problema son las deudas con las tarjetas de crédito, esta fintech te ayuda a pagar hasta 150 mil pesos con tasas desde el 20 por ciento anual y sin comisiones.

 

Ten en cuenta que esta financiera te solicitará un buen historial crediticio, comprobantes de ingresos y los estados de cuenta de las tarjetas que quieres pagar.

 

Esta empresa te ayuda a conseguir un descuento de hasta el 70 por ciento en tus créditos atrasados y realiza un plan personalizado para que puedas liquidarlos sin poner en riesgo tus finanzas.

 

Para poder ser uno de sus clientes, necesitas tener de deudas de 10 mil pesos o más con atrasos en tus pagos o estar en condición de endeudamiento e imposibilidad de pago.

 

¿Cuál es la financiera que me conviene según mi situación?

 

Te resumimos en una tabla cuál financiera deberías elegir:

 

Situación/

Financiera

Buen historial crediticio Atrasos en pagos Deudas en tarjetas de crédito Deudas en préstamos personales
Yotepresto

Digitt

Bravo

Cura Deuda

 

¿Te sirvió esta información? ¿Cuál es tu situación de endeudamiento actual? ¡Compártenos tus comentarios!