Formatted HTML:

 

¿Quieres solicitar un préstamo en kubo.financiero? Aquí te compartimos todos los detalles que debes conocer para saber si es el tipo de crédito que estás buscando.

 

¿Qué montos, tasas y plazos otorgan? ¿Cuáles son los requisitos indispensables para pedir un préstamo con ellos? ¿Cómo puedes obtenerlo? Descubre todos los detalles, así como información importante que debes considerar antes de tramitar tu crédito.

 

Préstamos de kubo.financiero: características

 

kubo.financiero ofrece préstamos personales en línea por montos que van de los 5 mil a los 100 mil pesos.

 

Los plazos disponibles son de 4 a 36 meses, mientras que los pagos pueden ser semanales, catorcenales, quincenales o mensuales.

 

Por otro lado, las tasas de interés que otorga kubo.financiero van desde 16.50 hasta 70.40 por ciento. Es importante indicar que dicha tasa es anual, fija y simple.

 

Cabe señalar que la institución asigna las tasas de interés de sus préstamos de acuerdo al perfil del solicitante, es decir, mientras mejor historial y calificación crediticia tenga, kubo.financiero le otorgará una tasa más baja.

 

 

Ventajas de kubo.financiero

 

Si deseas obtener un crédito con kubo.financiero, estas son las principales ventajas y beneficios que debes conocer:

 

  • Tasas desde 16.5 por ciento anual. Comparadas con las que otorgan muchas financieras, tanto digitales como tradicionales, las tasas de kubo.financiero son más atractivas, sobre todo si tienes un buen perfil crediticio.

 

  • Tu préstamo en 24 horas hábiles. Una vez que firmas los documentos para formalizar el crédito, puedes recibir tu dinero en 24 horas hábiles.

 

  • Trámite en línea. El trámite es por internet, por lo que no es necesario acudir a ninguna sucursal ni hacer filas.

 

  • Sin avales ni garantías. La institución no solicita dinero por adelantado, avales ni garantías de ningún tipo y bajo ninguna circunstancia.

 

  • Seguridad. kubo.financiero es una institución autorizada y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), así como por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

 

 

Requisitos de kubo.financiero

 

Para solicitar un préstamo con kubo.financiero debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

1.- Tener buen historial y que éste sea de al menos seis meses de antigüedad.

 

2.- Un ingreso mensual de mil pesos, por lo menos, así como tener al menos nueve meses en tu empleo actual o con tu negocio, según sea el caso.

 

3.- Credencial del INE o IFE vigente y comprobante de domicilio de no más de tres meses.

 

¿Te conviene obtener un crédito con kubo.financiero?

 

kubo.financiero puede ser una buena alternativa si buscas un préstamo de 5 mil a 100 mil pesos con pagos que se ajusten a las fechas en las que recibes tus ingresos, ya que es de las pocas instituciones que ofrecen la posibilidad de pagar de manera semanal, catorcenal, quincenal o mensual.

 

Otro punto a favor de kubo.financiero es que ofrece tasas de interés más atractivas que las que otorgan otras instituciones financieras, tanto digitales como tradicionales, que suelen cobrar tasas por encima del 100 por ciento.

 

Sin embargo, como con cualquier crédito, antes de solicitarlo te sugerimos evaluar si realmente lo necesitas, a cuánto asciende tu nivel de endeudamiento actualmente y si estás en condiciones de poder pagarlo en tiempo y forma.

 

No pierdas de vista que tu salud financiera depende en gran medida no sólo de los productos y servicios que contratas, sino también de la manera en la que los utilizas.

 

 

kubo.financiero: preguntas frecuentes

 

¿kubo.financiero es confiable?

 

kubo.financiero es una Sociedad Financiera Popular (Sofipo) autorizada y regulada por la CNBV y por la Condusef.

 

Asimismo, la institución opera en México desde 2012 y ha entregado más de 50 mil préstamos hasta el momento.

 

Otro punto importante a recalcar es que kubo.financiero no solicita dinero por adelantado, avales ni garantías bajo ninguna circunstancia o motivo.

 

¿Cuáles son los tiempos de respuesta de kubo.financiero?

 

Con kubo.financiero puedes obtener la preaprobación de tu préstamo en cinco minutos. Una vez que firmas la documentación necesaria para formalizar tu préstamo, puedes recibir los recursos en 24 horas hábiles.

 

¿kubo.financiero penaliza pagos anticipados?

 

No, kubo.financiero no penaliza liquidaciones ni pagos anticipados; sin embargo, el proceso a seguir contempla varios pasos y particularidades que debes conocer, por lo tanto, te sugerimos solicitar más información directamente con la institución en caso de que tengas pensado liquidar o hacer pagos anticipados.

 

¿Cómo asigna kubo.financiero sus tasas de interés?

 

kubo.financiero asigna sus tasas de interés conforme al perfil crediticio de cada solicitante. Para ello, la institución utiliza un rango de calificación que va de la letra “A” a la letra “G”. Como podrás imaginarlo, los solicitantes con mejores perfiles reciben la calificación “A” y, por lo tanto, una mejor tasa que el resto de los usuarios.

 

¿ kubo.financiero reporta el comportamiento de sus clientes a Buró de Crédito?

 

Sí, kubo.financiero reporta el comportamiento de sus acreditados a las Sociedades de Información Crediticia (SIC) como Buró de Crédito y Círculo de Crédito. Recuerda que tus registros en las SIC pueden ser positivos o negativos y que esto depende principalmente de la puntualidad con la que realizas tus pagos.

 

Sobre kubo.financiero

 

kubo.financiero es una empresa mexicana que inició operaciones en nuestro país en julio de 2012 ofreciendo préstamos y productos de inversión.

 

Con más de 50 mil créditos colocados al momento en que se redacta este artículo, la institución es autorizada y regulada por la CNBV y la Condusef.

 

A lo largo de su historia, kubo.financiero ha recibido inyección de capital de reconocidas instituciones como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Blue Like an Orange, Mexico Ventures, Bamboo Finance, Dalus Capital y KuE Capital.

 

Asimismo, la institución ha sido galardonada con el reconocimiento “Best for the World: Customers”, de B Lab, una organización sin fines de lucro que pretende promover y construir una economía más inclusiva, equitativa y sustentable.

 

*Importante: este artículo fue redactado en marzo de 2022 con base en la información disponible en el sitio web oficial de Kubo Financiero y con información publicada por Milenio, misma que puede consultarse aquí.

 

Comments to: kubo.financiero: todo lo que debes saber de sus préstamos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Attach images - Only PNG, JPG, JPEG and GIF are supported.

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.