Formatted HTML:

 

¿Estás interesado en pedir un préstamo en lendOn? Aquí te compartimos toda la información que debes conocer para saber si es la solución que estás buscando.

 

Descubre los montos, tasas y plazos que ofrecen, así como los requisitos que piden y otros detalles importantes sobre sus procesos y créditos que debes tomar en cuenta.

 

Préstamos de lendOn: características

 

Para clientes nuevos, lendOn ofrece créditos por montos que van de los 500 a los 6 mil pesos, mientras que aquellas personas que ya han tenido un préstamo con la institución pueden obtener hasta 10 mil pesos.

 

En lo que respecta a los pagos, lendOn ofrece plazos de 7, 14, 21 y 30 días, según lo requiera el solicitante.

 

Por su parte, la institución cobra una tasa de interés ordinaria diaria de 1.25 por ciento.

 

 

Ventajas de lendOn

 

Si deseas obtener un crédito con lendOn, estas son las principales ventajas y beneficios que debes conocer:

 

  • Respuesta inmediata. Con lendOn inmediatamente puedes saber si tu solicitud fue aprobada; además, puedes recibir tu dinero el mismo día.

 

  • Trámite en línea. Puedes hacer la solicitud de tu préstamo desde la comodidad de tu hogar, por medio de tu teléfono celular o computadora.

 

  • Seguridad y privacidad. La institución cuenta con estrictos mecanismos de seguridad y con una política de privacidad que protegen tus datos personales.

 

  • Acceso a montos más grandes. Si demuestras ser un cliente cumplido, lendOn te ofrece la posibilidad de acceder a créditos por montos mayores.

 

  • Sin penalización por pagos anticipados. lendOn no penaliza ni cobra comisión alguna por realizar pagos o liquidaciones anticipadas.

 

 

Requisitos de lendOn

 

Para solicitar un préstamo con lendOn debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

1.- Tener al menos 20 años.

 

2.- Contar con una credencial vigente para votar, así como con CURP.

 

3.- Poseer comprobantes tanto de ingresos, como de domicilio.

 

4.- Tener cuenta de correo electrónico activa y cuenta bancaria propia.

 

5.- Contar con teléfono celular.

 

Es importante resaltar que la institución acepta como comprobantes de ingresos, estados de cuenta bancarios o recibos de nómina de los últimos dos meses.

 

¿Te conviene obtener un crédito con lendOn?

 

lendOn puede ser una buena opción si buscas un préstamo rápido para liquidar en poco tiempo y cuyo trámite sea sencillo y completamente en línea.

 

No obstante, como lo sugerimos siempre, antes de tramitar cualquier crédito, primero analiza si realmente lo necesitas y si estás en condiciones de pagarlo en tiempo y forma.

 

Recuerda que la calidad de tu salud financiera depende en gran medida de qué tan bien o mal utilizas los productos y servicios que contratas.

 

 

lendOn: preguntas frecuentes

 

¿lendOn es confiable?

 

lendOn es una institución que se sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) conforme a lo establecido en artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares de Crédito.

 

De igual manera es supervisada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

 

Asimismo, es importante señalar que lendOn no solicita avales, garantías ni dinero por adelantado en ninguna circunstancia y por ningún motivo.

 

¿Cuáles son los tiempos de respuesta de lendOn?

 

La respuesta con lendOn es prácticamente inmediata, es decir, al instante puedes saber si puedes seguir con el trámite de tu préstamo o no. Puedes hacer tu solicitud todos los días de la semana, las 24 horas del día.

 

¿lendOn penaliza pagos anticipados?

 

No, lendOn no penaliza pagos ni liquidaciones anticipadas. De cualquier manera, si tienes en mente liquidar anticipadamente, primero comunícate con la institución para confirmar el monto que debes pagar de acuerdo con los días transcurridos.

 

¿Qué modalidades de pago ofrece lendOn?

 

lendOn ofrece tres alternativas para realizar el pago de tu préstamo en sucursal, Practicaja o transferencia de Bancomer e Inbursa, sin comisión alguna; así como a través de tiendas OXXO, por medio de OXXO Pay o en tiendas de conveniencia a través de Open Pay.

 

¿Dónde puedo consultar la información para realizar el pago?

 

La información para hacer el pago puedes consultarla desde tu perfil de lendOn, en la sección de “Estado de Cuenta”, en el apartado de “Formas de Pago”. Ahí podrás ubicar la información y generar tu ficha de pago. Es importante que consideres que debes incluir tu referencia bancaria (código de 8 letras) cuando realices tu pago.

 

¿Qué pasa si no puedo pagar mi préstamo en lendOn?

 

Si por alguna razón o motivo no puedes pagar tu crédito, lendOn te ofrece la posibilidad de extender el plazo. Para ello, deberás ingresar a tu perfil, ahí podrás consultar las opciones que te ofrece la institución.

 

¿lendOn reporta a Buró de Crédito?

 

Sí, lendOn reporta el comportamiento de pago de sus clientes a las Sociedades de Información Crediticia (SIC) como Buró de Crédito y Círculo de Crédito.

 

¿Puedo obtener más de un préstamo con lendOn?

 

Sí, pero no al mismo tiempo, es decir, si tienes un crédito vigente con la institución, primero deberás liquidarlo para poder solicitar uno nuevo.

 

¿Por qué motivos lendOn puede rechazar una solicitud de préstamo?

 

El principal motivo por el cual lendOn puede rechazar una solicitud es por riesgo de sobrendeudamiento, es decir, cuando el equipo de la institución encargado de revisar el perfil del solicitante determina que la autorización del crédito comprometería la estabilidad financiera de la persona que lo está solicitando.

 

Si rechazan mi solicitud, ¿puedo hacer una nueva?

 

Si rechazan tu solicitud, puedes presentar una nueva 30 días después, esto con la finalidad de que tengas oportunidad de mejorar tu situación financiera y con ello incrementar tus probabilidades de obtener una respuesta positiva.

 

Sobre lendOn

 

lendOn opera en nuestro país desde 2015. Supervisada por la CNBV y por la Condusef, la institución forma parte de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México (ASOFOM), la cual cuenta con más de 200 entidades financieras asociadas y cuyo principal objetivo es contribuir con el desarrollo de este sector en nuestro país.

 

*Importante: este artículo fue redactado en marzo de 2022 con base en la información disponible en el sitio web oficial de lendOn.

 

Comments to: lendOn.mx: todo lo que debes saber de sus préstamos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Attach images - Only PNG, JPG, JPEG and GIF are supported.

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.