Formatted HTML:

 

¿Estás interesado en pedir un préstamo en Moneyman? Aquí te compartimos toda la información que debes conocer para saber si es la solución que estás buscando.

 

Descubre los montos, tasas y plazos que ofrecen, los requisitos que piden y más detalles importantes sobre sus procesos y sus créditos que debes tomar en cuenta.

 

Préstamos Moneyman: características

 

Moneyman ofrece préstamos en línea con montos que van desde los mil hasta los 18 mil pesos.

 

Los plazos disponibles son de siete a 90 días, mientras que los pagos pueden ser semanales, quincenales, mensuales o en una sola exhibición, dependiendo del monto otorgado.

 

 

Para sus clientes nuevos, Moneyman ofrece la posibilidad de obtener su primer crédito con una tasa del 0 por ciento.

 

Para el resto de sus usuarios, la institución cuenta con los siguientes esquemas:

 

  • Inicio. Préstamo de mil 500 a 4 mil pesos, con un plazo de 16 a 30 días y una tasa de interés diaria promedio de 1.18 por ciento.

 

  • Despegue. Crédito hasta por 8 mil pesos, con un plazo de siete a 30 días y una tasa de interés diaria promedio de 1.13 por ciento.

 

  • Ascenso. Préstamo hasta por 12 mil pesos, con un plazo de siete a 30 días y una tasa de interés diaria promedio de 1.09 por ciento.

 

  • Turbo. Crédito hasta por 15 mil pesos, con un plazo de hasta 75 días y una tasa de interés diaria promedio de 1.04 por ciento.

 

  • Superturbo. Préstamo hasta por 18 mil pesos, con un plazo de hasta 90 días y una tasa de interés diaria promedio de 1.00 por ciento.

 

Un punto importante a considerar es que el acceso a estos esquemas se otorga de manera gradual y escalonada, es decir, conforme el acreditado demuestra que tiene un buen comportamiento de pago, la institución le concede montos y plazos más grandes.

 

Ventajas de Moneyman

 

Si deseas obtener un crédito con Moneyman, estas son las principales ventajas y beneficios que debes conocer:

 

  • 0 por ciento de interés en tu primer préstamo. Si eres cliente nuevo, la institución te ofrece la posibilidad de obtener tu primer crédito sin que te cobren un solo centavo de interés.

 

  • Respuesta casi inmediata. El trámite para registrarte, solicitar y obtener un préstamo con Moneyman no te toma más que unos cuantos minutos.

 

  • Disponibilidad 24/7. Dado que el trámite es completamente en línea, puedes pedir tu crédito el día y la hora que lo necesites.

 

  • Oportunidad de acceder a montos y plazos mayores. Si pagas tu préstamo puntualmente, puedes acceder gradualmente a montos y plazos más grandes.

 

 

Requisitos de Moneyman

 

Para solicitar un crédito con Moneyman debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

1.- Ser mayor de 18 años.

 

2.- Tener nacionalidad mexicana.

 

3.- Credencial para votar vigente.

 

4.- Cuenta bancaria activa, a tu nombre y con al menos un año de antigüedad.

 

¿Te conviene obtener un préstamo con Moneyman?

 

Moneyman puede ser una buena opción si buscas un crédito rápido y por un monto y plazo pequeños. También puede ser una buena alternativa si has tenido dificultades para obtener un préstamo con otras instituciones financieras.

 

Otra ventaja de Moneyman es la posibilidad de obtener el primer crédito con ellos sin que te cobren intereses, algo que difícilmente encontrarás con otro tipo de financieras.

 

Ahora bien, como siempre sugerimos hacerlo, antes de solicitar cualquier préstamo analiza si realmente lo necesitas, así como tu nivel de endeudamiento y tu capacidad de pago, es decir, si tus ingresos son suficientes para poder hacer tus pagos puntualmente.

 

De igual manera, no pierdas de vista que la calidad de tu salud financiera depende tanto de los productos y servicios que decides contratar, así como de la forma en la que los utilizas.

 

 

Moneyman: preguntas frecuentes

 

¿Moneyman es confiable?

 

Moneyman es una empresa regulada por la Condusef y que ha otorgado más de un millón de créditos. Asimismo, es importante que sepas que la institución no solicita dinero por adelantado, garantías ni avales de ningún tipo y bajo ninguna circunstancia.

 

¿Cuáles son los tiempos de respuesta de Moneyman?

 

Moneyman cuenta con un sistema automatizado que le permite valorar cada solicitud que recibe en dos minutos para emitir una respuesta prácticamente inmediata. Si la respuesta es positiva, puedes obtener tu préstamo en los siguientes 15 minutos.

 

¿Moneyman penaliza pagos anticipados?

 

Con Moneyman puedes liquidar tu crédito cuando quieras; sin embargo, en caso de que anticipes pagos parciales, es decir, de que no liquides el préstamo al 100 por ciento, los intereses se seguirán acumulando a tu saldo inicial. Si tienes planeado liquidar anticipadamente, te sugerimos solicitar más información directamente con la institución.

 

¿Qué modalidades de pago ofrece Moneyman?

 

Moneyman ofrece seis modalidades de pago en total. Puedes pagar con tarjeta de crédito directamente en su sitio web oficial. Otros métodos de pago que ofrece la institución son ventanilla BBVA, Practicaja BBVA y tiendas OXXO, así como transferencia bancaria o por medio de CoDi®.

 

¿Es verdad que Moneyman ofrece un préstamo sin intereses?

 

Así es, Moneyman ofrece un crédito con 0 por ciento de intereses; sin embargo, éste sólo aplica si eres cliente nuevo y se trata de tu primer préstamo con ellos. Asimismo, debes saber que el monto no debe ser mayor a los 4 mil pesos y deberá liquidarse en 15 días como máximo.

 

Sobre Moneyman

 

Moneyman es una empresa con presencia en México, Brasil y España. En nuestro país opera desde 2018 enfocándose en el segmento de microcréditos a corto plazo y en línea.

 

Con más de un millón de préstamos otorgados, la institución es regulada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

 

Asimismo, ha recibido reconocimientos como el FiNext 2019, Excellence in Finance Leaders Award (Orlando, Florida) y el Global Conference on Insurance & Finance 2021, Excellence Finance and Insurance Award (Las Vegas).

 

Por otro lado, Moneyman ha sido reconocida por tres años consecutivos como Empresa Socialmente Responsable (ESR).

 

*Importante: este artículo fue redactado en marzo de 2022 con base en la información disponible en el sitio web oficial de Moneyman.

 

Comments to: Moneyman: todo lo que debes saber de sus préstamos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Attach images - Only PNG, JPG, JPEG and GIF are supported.

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.