Formatted HTML:

 

¿Quieres solicitar un crédito en Baubap? Aquí te compartimos todos los detalles que debes conocer para saber si es el tipo de préstamo que estás buscando.

 

¿Qué montos, tasas y plazos otorgan? ¿Cuáles son los requisitos indispensables para pedir un crédito con ellos? ¿Cómo puedes obtenerlo? Descubre todos los detalles, así como información importante que debes considerar antes de tramitar tu préstamo.

 

Créditos de Baubap: características

 

Baubap ofrece préstamos en línea por montos de 500 a 5 mil pesos y plazos de 90 días a 24 meses, dependiendo de las condiciones de contratación.

 

En lo que respecta a los intereses, la institución cobra una tasa diaria (por cada día del plazo) de 0.83 por ciento más IVA.

 

Dos puntos importantes a destacar es que los créditos de Baubap están sujetos a aprobación y que se solicitan por medio de su app móvil.

 

 

Ventajas de Baubap

 

Si deseas obtener un préstamo con Baubap, éstas son las principales ventajas y beneficios que debes conocer:

 

  • No consultan buró. No importa si no tienes historial o si el que tienes no es bueno, Baubap te ofrece la posibilidad de acceder a un crédito sin realizar ningún tipo de consulta en buró.

 

  • Respuesta en minutos. Puedes llenar tu solicitud, recibir respuesta y obtener tu préstamo en pocos minutos.

 

  • Sin avales ni garantías. Baubap no solicita avales, garantías ni dinero o depósitos por adelantado por ningún motivo ni concepto.

 

  • Atención 24/7. Dado que el trámite es en línea, con Baubap puedes obtener tu crédito y recibir atención las 24 horas, los 365 días del año.

 

  • Bonificación por pagar puntualmente. Baubap cuenta con un programa llamado ¡Va de Vuelta!, por medio del cual recibes parte de los intereses que pagas.

 

Requisitos de Baubap

 

Para solicitar un préstamo con Baubap debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

1.- Tener un celular.

 

2.- Tener descargada la aplicación móvil de Baubap.

 

3.- Credencial del INE vigente. Si eres extranjero, basta con permiso de residencia vigente.

 

4.- Una cuenta bancaria.

 

 

¿Te conviene obtener un crédito con Baubap?

 

Baubap puede ser una buena alternativa cuando buscas un préstamo urgente por un monto pequeño, pero no tienes historial crediticio o no andas muy bien en Buró de Crédito.

 

Otro punto a favor de Baubap es ¡Va de Vuelta!, un programa de la institución por medio del cual obtienes de vuelta parte de los intereses pagados, un diferenciador difícil de encontrar con otras instituciones que ofrecen créditos similares.

 

Sin embargo, como lo sugerimos antes de solicitar cualquier tipo de préstamo, primero evalúa si realmente lo necesitas, cuál es tu nivel de endeudamiento actualmente y si estás en condiciones de poder pagarlo puntualmente.

 

No pierdas de vista que tu salud financiera depende en gran parte no sólo de los productos y servicios que contratas, sino también de la manera en la que los utilizas.

 

 

Baubap: preguntas frecuentes

 

¿Baubap es confiable?

 

Baubap es una empresa legalmente constituida. La institución se autodenomina como una sociedad mercantil de tecnología financiera.

 

Asimismo, manifiesta que su contrato crediticio se encuentra avalado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y que reporta el comportamiento de sus clientes a las Sociedades de Información Crediticia (SIC), como Buró de Crédito.

 

¿Cuáles son los tiempos de respuesta de Baubap?

 

El tiempo estimado para llenar la solicitud es de 15 minutos. Si tu solicitud es aprobada, recibirás una propuesta de crédito. Una vez que aceptas la propuesta y firmas tu contrato, la institución realizará inmediatamente el depósito de los recursos en tu cuenta.

 

¿Baubap penaliza pagos anticipados?

 

Con Baubap puedes hacer tu pago con anticipación. Sin embargo, el objetivo de los préstamos de Baubap es aprovechar al máximo el plazo que se te otorga.

 

¿Qué modalidades de pago ofrece Baubap?

 

La institución ofrece dos alternativas, puedes pagar en tiendas OXXO o por medio de transferencia electrónica desde tu banca móvil. Cabe señalar que los datos necesarios para hacer el pago puedes consultarlos desde la app móvil de Baubap.

 

¿Qué es ¡Va de Vuelta?!

 

Es un programa de recompensa, creado por la propia institución, cuyo principal objetivo es fomentar y reconocer la puntualidad de pago por parte de sus clientes.

 

En términos generales, si tienes un crédito con Baubap y haces tus pagos puntualmente, la institución te bonifica un porcentaje de los intereses pagados, dependiendo del número de crédito en el que estés.

 

Es importante señalar que el programa comienza a partir del tercer préstamo con la institución.

 

Una vez que dichas bonificaciones sumen un acumulado de más de 500 pesos podrás retirar el dinero sin restricción alguna y utilizarlo para lo que tú quieras.

 

Si deseas obtener más información sobre los términos y condiciones de este programa, te sugerimos solicitarla directamente con Baubap a través de sus medios de contacto oficiales.

 

¿Cómo son los pagos en Baubap?

 

Con Baubap puedes pagar tu crédito en una sola exhibición o por partes, según te sea más conveniente, siempre y cuando lo liquides antes de su vencimiento.

 

De cualquier manera, debes saber que los créditos de Baubap generan intereses ordinarios. Asimismo, la institución se reserva el derecho de cobrar intereses moratorios en caso de incumplimiento con lo establecido en el contrato.

 

¿Puedo acceder a montos más grandes?

 

Si obtienes más préstamos con Baubap y realizas tus pagos de manera puntual, la institución te ofrece la posibilidad de acceder a montos mayores de manera gradual.

 

¿Por qué Baubap no consulta buró?

 

El proceso de la institución está diseñado para ayudar a las personas que no pueden o se les dificulta acceder al crédito, ya sea porque no tienen historial crediticio o porque previamente tuvieron algún problema con Buró de Crédito.

 

Sobre Baubap

 

Baubap es una startup que nació en 2018 con el objetivo de ofrecer préstamos por montos pequeños a un segmento con poco acceso a productos y servicios financieros: personas sin historial crediticio o con problemas en Buró de Crédito.

 

Al momento en el que se redacta este artículo, la institución, fundada por Roberto Salcedo y Luis Villarreal, cuenta con más de 250 mil usuarios y más de 100 mil créditos activos.

 

En 2021, Baubap consiguió cerrar una ronda de financiamiento por 3 millones de dólares, recursos con los que pronostica otorgar más de 220 mil créditos en dicho año.

 

*Importante: este artículo fue redactado en marzo de 2022 con base en la información disponible en el sitio web oficial de Baubap y con información publicada por Forbes, misma que puede consultarse aquí.

 

Comments to: Baubap: todo lo que debes saber de sus préstamos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Attach images - Only PNG, JPG, JPEG and GIF are supported.

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.