Cashflow: la nueva herramienta de Zenfi para gestionar mejor tus finanzas

En Zenfi estamos comprometidos con brindarte herramientas cada vez más útiles y adaptadas a tus necesidades.

 

Es por eso que a partir del 30 de septiembre la sección de Mis Tarjetas dejará de estar activa, y desaparecerá por completo de nuestra app el 31 de octubre. ¡Pero no te preocupes! Esta decisión marca el inicio de una gran mejora.

 

Estamos emocionados de presentarte Cashflow, una nueva funcionalidad diseñada para ofrecerte una visión más amplia y clara de tus finanzas personales.

 

Con Cashflow podrás llevar un registro más visual e intuitivo de tus ingresos y gastos, permitiéndote tener un control mucho más detallado de tu dinero.

 

 

Más flexibilidad y más categorías

 

Cashflow te ofrece la flexibilidad de agregar más tipos de cuentas, incluyendo tarjetas de crédito, cuentas de débito, cuentas de inversión y muchas otras, sin importar de qué institución sean.

 

Además, tendrás disponibles más categorías de gastos, lo que te permitirá analizar mejor tus hábitos de consumo y optimizar tu presupuesto.

 

 

Sabemos que la comodidad es muy importante para ti. Por eso, toda la información que ya tenías en Mis Tarjetas aparecerá automáticamente en Cashflow.

 

¡Más mejoras en camino!

 

Por el momento, deberás capturar manualmente tus ingresos y gastos. Sin embargo, ya estamos trabajando en una actualización para que muy pronto puedas subir esta información por medio de fotografías, notas de voz o estados de cuenta. ¡Tu control financiero será más fácil que nunca!

 

En Zenfi, seguimos evolucionando para ofrecerte lo mejor. Esperamos que disfrutes de esta nueva etapa con Cashflow, una herramienta pensada para simplificar tu vida financiera y ayudarte a tomar decisiones más inteligentes. ¡Estamos seguros de que te encantará!