Conoce si hay tarjetas de crédito sin anualidad y cashback
¿Quieres saber si hay tarjetas de crédito sin anualidad y cashback? la respuesta es sí. Existen tarjetas de crédito sin anualidad y cashback y en Zenfi te contaremos cuáles son y todo lo que tienes que saber sobre ellas.
Antes de mencionar si hay tarjetas de crédito sin anualidad y cashback nos gustaría detenernos en estos conceptos: ¿qué es la anualidad? ¿qué es el cashback? A continuación te contaremos todo lo que debes saber para comprender mejor tus futuras operaciones.
Tener tarjetas de crédito implica diversas responsabilidades más allá de los beneficios que puedas obtener de ellas. Por esto, es importante que conozcas qué es la anualidad de una tarjeta de crédito para gestionar de la mejor manera tu dinero disponible y conservar tu historial crediticio positivamente.
¿Qué es la anualidad de una tarjeta de crédito?
Antes de conocer que hay tarjetas de crédito sin anualidad y cashback comenzaremos por definir qué es la anualidad y por qué es importante saberlo.
La anualidad es la comisión que deberás pagar por el derecho de uso de tu tarjeta y por el acceso a la línea de crédito de la misma una vez que ha sido entregada. Esta comisión se suma a los costos de mantenimiento de la tarjeta de crédito y el monto varía según la tarjeta que decidas contratar.
Si cuentas con una tarjeta de crédito y pagas anualidad, debes estar pendiente del mismo para poder proyectar de manera responsable y segura tus finanzas, ya que contraer deudas por falta de pago de anualidad puede hacerle daño a tu historial crediticio y generar inconvenientes en solicitudes de créditos. Sin embargo, hay tarjetas de crédito sin anualidad y cashback y aquí te mostraremos cuáles son.
¿Qué es el cashback de una tarjeta de crédito?
El cashback es un beneficio que puedes obtener de las tarjetas de crédito, ya que algunas permiten reembolsar a sus usuarios un porcentaje de sus gastos mensuales.
El cashback es un acuerdo entre las entidades que ofrecen y emiten las tarjetas de crédito y las tiendas que deciden asociarse. Este tipo de reembolsos son una gran motivación para que los usuarios utilicen su tarjeta de crédito y abran cuentas bancarias. Además, es una ayuda a su economía financiera.
¿Hay tarjetas de crédito sin anualidad y cashback?
Sí, hay tarjetas de crédito sin anualidad y cashback. Existen tarjetas de crédito sin cobro de anualidad que pueden resultar convenientes en caso de estar pensando en solicitar un crédito. te contaremos todo a continuación:
Hay muchas tarjetas de crédito sin anualidad y cashback, entre ellas: RappiCard,Vexi American Express, Vexi Carnet y Citibanamex Simplicity. Te contaremos a qué debes prestar atención para elegir una de ellas..
- RappiCard
Esta tarjeta de crédito no cobra anualidad y ofrece a sus usuarios diversos beneficios, como por ejemplo, no pagar anualidad durante toda tu vida. Puedes tramitar esta tarjeta en línea y en menos de 5 minutos sabrás si te han autorizado para comenzar a utilizarla. Todas las compras que realices con la tarjeta te ofrecerán cashback. Desde Zenfi te recomendamos echarle un vistazo. Los requisitos para obtener la RappiCard constan en la mayoría de edad; tener la App de Rappi; identificación oficial vigente y comprobante de ingresos.
- Vexi Carnet
Esta tarjeta se propone como objetivo que des inicio a tu historial crediticio con la misma. Vexi Carnet no cobra anualidad y lo hace sin condiciones. La tarjeta Vexi Carnet ofrece hasta un 2% de cashback y su tramitación es 100% en línea. Los requisitos para portar esta tarjeta de crédito son: mayoría de edad; identificación oficial vigente y una cuenta de Facebook.
- Vexi American Express
Igual que las tarjetas mencionadas anteriormente, la tarjeta de crédito Vexi American Express te ofrece el beneficio de omitir el pago de anualidad y sin condiciones. Además, otorga hasta un 2% de cashback. Por otro lado, cuenta con una gama alta de beneficios: no se necesita del historial crediticio, obtienes ofertas exclusivas en comercios adheridos a American Express y puedes tramitarla de forma online. Esta tarjeta puede gestionarse cumpliendo con los mínimos requisitos: ser mayor de edad, tener identificación oficial vigente, y una cuenta en una red social.
- Citibanamex Simplicity
Esta tarjeta de crédito no cobra anualidad, sin embargo, te pedirá ciertas condiciones: deberás realizar una compra mensual con la tarjeta. Si no lo haces, se te cobrará una comisión. Si bien no es un monto alto, te recomendamos obtener la ventaja y utilizar la tarjeta para tus compras mínimas. Entre los beneficios que otorga la tarjeta Citibanamex Simplicity se encuentran: la elección de tu fecha de pago, realizar el cambio de tarjeta una vez al año y obtener promociones exclusivas en las tiendas adheridas con Citibanamex. Los requisitos para su su gestión son: la mayoría de edad, una identificación oficial vigente, el comprobante de domicilio, y comprobante de ingresos.
Desde Zenfi queremos recomendarte una de las aplicaciones de salud financiera más seguras y eficaces del mercado. Aquí te aventuras toda la información que necesitas conocer para saber qué tarjeta de crédito se adecua a tus necesidades y posibilidades de financiamiento. Por otro lado, queremos ofrecerte muchos más beneficios sin costo alguno, entre ellos: consultar tu información fiscal; el régimen, tus obligaciones pendientes, tus facturas, entre otras más.
Al hacer click aquí, tendrás acceso al código de descarga de Zenfi, y podrás realizar una comparativa de los mejores préstamos personales de México y en un solo lugar. Monitorea tus tarjetas de crédito desde tu dispositivo móvil y consigue una experiencia sana para tu salud financiera. Queremos conocerte.