Formatted HTML:

 

¿Tienes en mente pedir un préstamo en Kueski? Aquí te compartimos toda la información que debes conocer para saber si es la solución que estás buscando.

 

Descubre los montos, tasas y plazos que ofrecen, los requisitos que piden y más detalles importantes sobre sus procesos y sus créditos que debes tomar en cuenta.

 

Préstamos de Kueski: características

 

Kueski ofrece microcréditos en línea con montos que van de los mil a los 2 mil pesos, con plazos de 1 a 30 días. Sin embargo, si el acreditado muestra un buen comportamiento de pago puede acceder a montos y plazos más grandes.

 

Por otro lado, la institución cobra una tasa de interés fija de 1.21 por ciento por cada día del plazo acordado.

 

 

Ventajas de Kueski

 

Si deseas obtener un préstamo con Kueski, estas son las principales ventajas y beneficios que debes conocer:

 

  • Respuesta en minutos. Una vez que envías la información y documentación que te solicitan, Kueski te da respuesta en 10 minutos.

 

  • Alta probabilidad de aprobación. La institución revisa tu información en buró, pero tu puntaje no determina la aprobación de tu crédito.

 

  • Trámite 100 por ciento en línea. Puedes solicitar tu préstamo desde la comodidad de tu hogar, ya que el trámite es totalmente por internet.

 

  • Sin dinero por adelantado. Kueski no solicita avales, garantía ni dinero por adelantado bajo ninguna circunstancia ni por ningún motivo.

 

  • Seguridad. La institución es supervisada y vigilada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

 

 

Requisitos de Kueski

 

Para solicitar un crédito con Kueski debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

1.- Ser persona física.

 

2.- Edad de entre 18 y 99 años.

 

3.- Nacionalidad mexicana.

 

4.- Pasaporte o credencial del INE, en ambos casos, vigente.

 

5.- Una cuenta bancaria propia (a tu nombre).

 

¿Te conviene obtener un préstamo con Kueski?

 

Kueski puede ser una buena opción si buscas un crédito rápido, por un monto pequeño y fácil de conseguir, características que hacen de sus préstamos una herramienta ideal para enfrentar emergencias.

 

Otra ventaja es la alta probabilidad de que autoricen tu crédito, ya que, aunque sí los consideran, ni tu historial ni tu calificación crediticia son factores determinantes para obtener un préstamo con Kueski.

 

Como sea, recuerda que antes de solicitar cualquier tipo de crédito debes analizar a conciencia si realmente lo necesitas y considerar tanto tu capacidad de pago como tu capacidad de endeudamiento actual.

 

No pierdas de vista que la calidad de tu salud financiera no sólo depende de los productos y servicios que contratas, sino que también depende de qué tan bien o mal los utilizas.

 

 

Kueski: preguntas frecuentes

 

¿Kueski es confiable?

 

Como ya se mencionó, Kueski es una institución supervisada y vigilada por la CNBV. Asimismo, es supervisada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

 

Por otro lado, es importante que recuerdes que la empresa jamás solicita avales, garantías ni dinero por adelantado para solicitar u obtener un préstamo con ellos.

 

¿Cuáles son los tiempos de respuesta de Kueski?

 

Una vez que envías la información y documentación que te solicitan, Kueski tarda alrededor de 10 minutos en darte respuesta, si ésta es positiva, te pedirán firmar el contrato de tu crédito. A partir de que firmas tu contrato, en un periodo de dos horas recibirás el depósito de los recursos en tu cuenta.

 

Ahora bien, toma en cuenta que estos son tiempos estimados y que pueden variar por temas como contratiempos en la conexión con el servicio.

 

¿Kueski penaliza pagos anticipados?

 

No, Kueski no penaliza ni cobra comisión alguna por hacer abonos antes de tu fecha límite de pago ni por liquidar la totalidad de tu préstamo antes del plazo establecido.

 

¿Qué modalidades de pago ofrece Kueski?

 

La institución ofrece cuatro alternativas para realizar el pago de tu crédito: depósito en ventanilla BBVA, OXXO, domiciliación (es decir, por medio de un cargo o cobro automático a una tarjeta de débito) o vía transferencia electrónica.

 

¿Puedo aplicar si no tengo historial crediticio?

 

Sí, aunque debes contemplar el hecho de que las personas con historial tienen más posibilidades de obtener una respuesta positiva que aquellas que no cuentan con él.

 

¿Kueski ofrece préstamos en todo México?

 

Así es, la institución ofrece su servicio en toda la República Mexicana, sólo debes asegurarte de cumplir con los requisitos: tener nacionalidad mexicana, pasaporte o INE vigentes y una cuenta bancaria, de un banco mexicano, con domicilio en territorio nacional.

 

¿Por qué motivos Kueski puede rechazar un crédito?

 

Existen varias razones por las que la institución puede negar un préstamo, aunque la más común es porque el solicitante no aportó los datos y documentos que pide Kueski.

 

Otro motivo por el cual la institución puede rechazar un crédito es porque el equipo encargado de revisar las solicitudes procura autorizar únicamente aquellas que no representen un riesgo de sobrendeudamiento para quien busca el préstamo.

 

Si me rechaza Kueski, ¿puedo hacer una nueva solicitud?

 

Sí, sí puedes hacer una nueva solicitud, aunque deberás esperar de tres a cuatro semanas. En dicho periodo, te sugerimos vigilar la gestión de tus finanzas para así incrementar las probabilidades de obtener una respuesta favorable.

 

¿Kueski reporta a Buró de Crédito mi comportamiento?

 

La institución reporta cada día de atraso a Círculo de Crédito, que a su vez reporta a Buró de Crédito. Debes saber que tanto Círculo de Crédito como Buró de Crédito son Sociedades de Información Crediticia (SIC), empresas que se encargan de recopilar, procesar y calificar el comportamiento crediticio de las personas físicas y morales.

 

Sobre Kueski

 

Kueski es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SOFOM) que inició operaciones en 2012. Actualmente ofrece préstamos personales en línea, así como un método de pago digital, llamado Kueski Pay, para hacer compras en línea.

 

Al momento en el que se redacta este artículo, la empresa cuenta con más de 1 millón de usuarios registrados y ha colocado más de 6 millones de créditos.

 

*Importante: este artículo fue redactado en marzo de 2022 con base en la información disponible en el sitio web oficial de Kueski.

 

Comments to: Kueski: todo lo que debes saber de sus créditos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Attach images - Only PNG, JPG, JPEG and GIF are supported.

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.