Formatted HTML:

¿Estás interesado en tramitar la RappiCard? Aquí te compartimos toda la información que debes conocer para saber si es la tarjeta de crédito que estás buscando.

 

Descubre cuáles son sus principales características, qué beneficios ofrece, cuáles son los pasos para obtenerla y más detalles importantes que debes tomar en cuenta.

 

 

Tarjeta de crédito RappiCard: características

 

Como su nombre lo revela, RappiCard es la tarjeta de crédito emitida por Rappi, una de las aplicaciones de compra y entrega a domicilio más populares en nuestro país.

 

Un punto importante a destacar es que RappiCard no sólo es un plástico físico, sino que también ofrece la posibilidad de acceder a una tarjeta virtual, por lo que puede utilizarse como método de pago en prácticamente cualquier establecimiento nacional e internacional, así como en compras por internet.

 

Otra característica importante de RappiCard es que ofrece una tasa de interés anual fija, que puede ser de 32 a 65 por ciento, la cual es asignada con base en la experiencia crediticia del solicitante.

 

Ventajas de RappiCard

 

Si estás evaluando la posibilidad de tramitar la RappiCard, estas son las principales ventajas y beneficios que debes conocer:

 

  • Sin anualidad. Una de las principales ventajas de RappiCard es que no te cobra un solo centavo por concepto de anualidad y tampoco exige un uso mínimo.

 

  • Todas tus compras te dan cashback. Las compras que realizas con tu tarjeta de crédito te regresan hasta el 5 por ciento en cashback.

 

  • Trámite y entrega ágiles. La pides desde tu celular, sólo necesitas tener una identificación a la mano, y la recibes en tu domicilio.

 

  • Seguridad. Plástico físico sin datos impresos, compras en línea con CVV dinámico y tarjeta digital protegida con contraseña, huella o reconocimiento facial.

 

  • Meses sin intereses. Con RappiCard puedes acceder a compras de hasta 18 meses sin intereses en tiendas y comercios como Amazon, BestDay, Office Depot, Viva Aerobus, entre otros más.

 

Requisitos para tramitar RappiCard

 

Para solicitar la tarjeta RappiCard debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

1. Ser mayor de edad.

 

2. Tener la app de Rappi

 

3. Tener identificación oficial (INE) vigente.

 

4. Ingresos mínimos de 7 mil pesos mensuales.

 

¿Te conviene obtener RappiCard?

 

RappiCard puede ser una buena opción si buscas una tarjeta de crédito que no te cobre anualidad y que te regrese cashback por todas tus compras, sobre todo si eres cliente frecuente de Rappi o si viajas y vuelas seguido.

 

Otro punto a su favor son los altos estándares de seguridad, ya que sus características físicas y protocolos de protección al realizar compras en línea hacen de este plástico una alternativa bastante confiable y prácticamente inclonable.

 

Ahora bien, como cualquier tarjeta de crédito, antes de solicitarla te sugerimos que evalúes a profundidad sus características y beneficios para que puedas decidir si es la tarjeta de crédito que realmente estás buscando.

 

Recuerda que las tarjetas de crédito son una excelente herramienta para crear historial y controlar tus gastos siempre y cuando las utilices adecuadamente y realices tus pagos en tiempo y forma para no tener que pagar intereses ni cargos moratorios.

 

RappiCard: preguntas frecuentes

 

¿Cuáles son los pasos para tramitar RappiCard?

 

Para tramitar y obtener RappiCard abre o descarga la app de Rappi. Después, ingresa a RappiPay y selecciona RappiCard. Luego sube las fotos de tu INE y una selfie. Por último, firma tu contrato y listo, ya podrás comenzar a utilizar tu tarjeta digital, mientras que la física la recibirás a la brevedad en tu domicilio.

 

¿Puedo obtener RappiCard sin historial crediticio?

 

Sí, aunque no cuentes con historial crediticio puedes obtenerla; sin embargo, debes considerar que la tasa de interés se te asigna en función de tu experiencia crediticia. En otras palabras, esto quiere decir que mientras más historial tengas, es más probable que te asignen una mejor tasa.

 

¿Qué comisiones cobra RappiCard?

 

RappiCard no cobra anualidad y no requiere un uso mínimo de ningún tipo para disfrutar de este beneficio.

 

Por otro lado, la comisión por reposición en caso de robo o extravío es de 250 pesos, mientras que la comisión por pago tardío es de 400 pesos.

 

¿Cómo es el cashback de RappiCard?

 

RappiCard te regresa el siguiente cashback: 5 por ciento en Rappi Travel, 3 por ciento en Rappi, 1 por ciento con tu tarjeta digital y 1 por ciento con tu tarjeta física.

 

Un detalle importante a tener en cuenta es que el dinero que te reembolsan puedes utilizarlo para hacer compras en Rappi, pagar el saldo de tu tarjeta o transferirlo a una cuenta bancaria.

 

¿Qué establecimientos ofrecen compras a meses sin intereses con RappiCard?

 

Los establecimientos, firmas y tiendas que ofrecen compras a meses sin intereses con RappiCard son Amazon México, PayPal, BestDay, Chedraui, Selecto Chedraui, Office Depot, Sodimac, RadioShack, Fresko, Sumesa, La Comer, The Home Store, Viva Aerobus y Royal Holiday Vacation Club.

 

Toma en cuenta que este beneficio depende de cada comercio y/o promoción vigente, para más información, consulta términos y condiciones.

 

¿Qué puedo hacer con RappiCard desde la app de Rappi?

 

Desde la app de Rappi puedes pagar tu tarjeta y consultar saldos, movimientos, estados de cuenta y tu NIP para hacer compras en establecimientos.

 

También puedes activar y desactivar tanto la tarjeta física como la virtual, realizar pagos con cargo a la cuenta de Rappi y solicitar ayuda al equipo de soporte las 24 horas de los siete días de la semana.

 

¿Qué es el bono de bienvenida de RappiCard?

 

RappiCard te ofrece hasta 400 pesos de cashback con tu bono de bienvenida. Para conseguirlo debes acumular 5 mil pesos en compras con tu RappiCard en el primer mes desde la emisión de tu tarjeta. Una ventaja a considerar es que esta promoción es acumulable con otras promociones de cashback.

 

Sobre Rappi

 

Rappi es una empresa multinacional colombiana que, por medio de su aplicación móvil, permite a sus clientes comprar diversos productos y recibirlos en su domicilio.

 

La firma tiene presencia en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México y Uruguay, así como en más de 250 ciudades, de las cuales, tiene oficinas en Bogotá, Sao Paulo y Ciudad de México.

 

Los fundadores de Rappi formaron parte de la lista Bloomberg 50, de 2019. Asimismo, debido a la valoración que alcanzó en 2018, la empresa fue considerada como “el primer unicornio de Colombia”.

 

*Importante: este artículo fue redactado en marzo de 2022 con base en la información disponible en el sitio web oficial de RappiCard.

Comments to: RappiCard: todo lo que debes saber

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Attach images - Only PNG, JPG, JPEG and GIF are supported.

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.